BUSCAR

“La calidad no se negocia, se otorga”

 

 

Servinox con más de una década en el rubro de fabricación y mantenimiento de máquinas en acero inoxidable y aceros al carbono, presta servicios de excelencia a grandes empresas con el objetivo de satisfacer cualquier demanda.


Servinox, se dedica a la fabricación y mantenimiento de maquinaria de acero inoxidable; instala cañerías industriales de baja y alta presión de gas, amoniaco, aire comprimido, agua y vapor, entre otros; y realiza el mantenimiento permanente y diferido a empresas frigoríficas, siderúrgicas, semilleros, alimenticias e industriales de todo tipo.
Con la más alta tecnología, fabrica, monta y mueve maquinaria pesada, brindando soluciones específicas de acuerdo con las características y necesidades de cada cliente.
Actualmente la compañía realizó trabajos Corven, Dows agrosciences, Essen, Garro Fabril S.A, Nidera, Paladini, Syngenta, Totalgaz, la Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto, Rosario, Buenos Aires, La Rioja y otras ciudades, entre muchas otras empresas beneficiadas.


“Evolucionamos permanentemente con la clara premisa de satisfacer a nuestros clientes, porque cada uno merece toda nuestra experiencia, conocimientos e infraestructura. Nosotros no negociamos calidad, la otorgamos”- Nos comentaba Sergio Solans, dueño-socio de Servinox S y G


Servinox SyG es una empresa orientada a sus clientes, por eso el trato es personalizado, es decir que brindan un completo asesoramiento a todos los tipos de clientes; desde aquel que quiere aprovechar un espacio en su casa o empresa hasta las grandes compañías que requieren de fabricaciones y mantenimientos continuos.

 

Para más información, te invitamos a que visites la página de Servinox SyG, donde encontrarás todos sus servicios y podrás despejar todas tus dudas.


“Ofrecemos soluciones innovadoras, prácticas y singulares para cada etapa de los distintos proyectos en que nos involucramos.”- Servinox S y G de Solans y Gagliardino SRL. 

“La calidad no se negocia, se otorga”


Formulario de Contacto

Por favor ingrese su nombre Por favor ingrese su email Por favor ingrese un email válido Por favor escriba su consulta Por favor espere

2013 - Grupo One - Diseño Web - Marketing Online - Argentina - grupoone.com.ar