BUSCAR

Calidad y seguridad: Mantenimiento industrial

El mantenimiento no es una función miscelánea, sino que produce un bien real, que puede resumirse en: capacidad de producir con calidad, seguridad y rentabilidad.

 

Es un servicio que agrupa una serie de actividades cuya ejecución permite alcanzar un mayor grado de confiabilidad en los equipos, máquinas, construcciones civiles, instalaciones. Como objetivo tiene reducir y reparar sus fallas, disminuir la gravedad de las que no se lleguen a evitar, librarse de incidentes y aumentar la seguridad para las personas.

El mantenimiento adecuado, tiende a prolongar la vida útil de los bienes, a obtener un rendimiento aceptable de los mismos durante más tiempo y a reducir el número de fallas.

 

“Como profesionales de Ingeniería Industrial es nuestro propósito contribuir al mejoramiento continuo de sistemas productivos de bienes y servicios. Una de las formas de contribuir a dicho mejoramiento es asegurando la disponibilidad y confiabilidad de las operaciones mediante un óptimo mantenimiento”- Expresa Sergio Solans, dueño-socio de Servinox SyG

 

Servinox; se dedica a la fabricación de maquinaria de acero inoxidable; instala cañerías industriales de baja y alta presión de gas, amoniaco, aire comprimido, agua y vapor, entre otros. Dedicados profesionalmente en la gestión de calidad, diagnostican y mantienen las máquinas e instalaciones de empresas frigoríficas, siderúrgicas, semilleros, alimenticias e industriales de todo tipo, maximizando la vida útil de las mismas, y evitando paradas de planta por distintos motivos.

 

Pero además, tampoco tenés que preocuparte por los traslados e instalaciones, ya que la empresa realiza movimientos industriales, traslados y reacondicionamiento de máquinas pesadas.

 

Para más información, visitá la página oficial de Servinox SyG.

 

Soluciones innovadoras, modulares y pertinentes para cada etapa de los distintos proyectos.

Calidad y seguridad: Mantenimiento industrial


Formulario de Contacto

Por favor ingrese su nombre Por favor ingrese su email Por favor ingrese un email válido Por favor escriba su consulta Por favor espere

2013 - Grupo One - Diseño Web - Marketing Online - Argentina - grupoone.com.ar