BUSCAR

¡Servinox SyG mudó su fábrica!

Servinox con más de una década en el rubro de fabricación y mantenimiento de máquinas en acero inoxidable y aceros al carbono, que presta servicios de excelencia a grandes empresas con el objetivo de satisfacer cualquier demanda, trasladó sus oficinas después de varios meses de preparación y organización.

 

Por calle 12 de Octubre al 1104 (esquina Ruta Nac. Nº 8 y Pueyrredón), podrás encontrar un excelente espacio de trabajo dividido en cuatro grandes áreas: la fábrica de desarrollo y soporte, oficina de administración y técnica con su determinado transporte.

 

“Estamos muy contentos de poder anunciarles esta evolución, que básicamente tiene el sentido de brindar a nuestro equipo de trabajo un ámbito más adecuado para el desempeño de nuestras tareas, en un lugar más tranquilo, cómodo y donde se logra mayor concentración.” - Nos comenta Sergio Solans.

 

Este nuevo espacio cumple su cometido convirtiéndose en una verdadera plataforma para una mayor productividad de la empresa, expandiendo sus talentos y prestando cada vez mejores servicios a sus clientes.

 

Servinox, se dedica a la fabricación y mantenimiento de maquinaria de acero inoxidable; instala cañerías industriales de baja y alta presión de gas, amoníaco, aire comprimido, agua y vapor, entre otros; y realiza el mantenimiento permanente y diferido a empresas frigoríficas, siderúrgicas, semilleros, alimenticias e industriales de todo tipo.

 

Con la más alta tecnología fabrica, monta y mueve maquinaria pesada, brindando soluciones específicas de acuerdo con las características y necesidades de cada cliente.

 

Para más información, visitá la página oficial de Servinox y enterate de más.

¡Servinox SyG mudó su fábrica!


Formulario de Contacto

Por favor ingrese su nombre Por favor ingrese su email Por favor ingrese un email válido Por favor escriba su consulta Por favor espere

2013 - Grupo One - Diseño Web - Marketing Online - Argentina - grupoone.com.ar